in

Miss Sudáfrica gana Miss Universo

Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo 2017

La sucesora de Iris Mittenaere, es la representante de Suráfrica, Demi-Leigh Nel-Peters,quien fungirá como la nueva soberana universal de la belleza, tras ser elegida la joven de 22 años de edad, este 26 de noviembre de 2017 en el hotel ‘Planet Hollywood’ de La Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

Demi Leigh Nel-Peters de Sudáfrica, es la ganadora de #MissUniverse 2017

Posted by FARID Network on Sunday, November 26, 2017

Entre 95 representantes  del mundo se desarrolló la edición de este certamen, una cifra record para el concurso, las candidatas  se enfrentaron a diversas pruebas para convencer al jurado de llevarse la deseada corona. La elección fue distinta, se adelantó por bloques conforme a los continentes.

Las 16 semifinalistas: Asia y África entraron Tailanda, Sri Lanka, Ghana y Sudáfrica. Europa España, Irlanda, Croacia e inglaterra. En las Américas Colombia, Estados Unidos, Canadá y Brasil.

Las 10 de semifinalistas: Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Sudáfrica, España, Brasil, Colombia, Tailandia y Jamaica.

Las 5 finalistas: Suráfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia.

Las tres finalistas fueron Colombia, Jamaica y Suráfrica, quedando Laura González de Colombia, como virreina y la primera princesa la señorita Jamaica, Davina Bennett.

Es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la anhelada corona. La primera fue en 1978.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casan

Gabriel Soto anuncia su divorcio con Geraldine Bazán