in

Apple cerrará la App Store

Entre 23 – 27 de diciembre

Como viene siendo habitual a lo largo de los últimos años, Apple procederá a cerrar la App Store de iOS entre los días 23 y 27 de diciembre.

¿Qué significa esto? ¿Nos quedaremos sin aplicaciones? ¿Podremos seguir accediendo a la App Store como usuarios? Que no cunda el pánico, todo seguirá como siempre. Lo único que ocurrirá es que no se podrá admitir la publicación de nuevas apps y/o actualizaciones.

En una actualización publicada en su página web para desarrolladores, Apple ha compartido un recordatorio informando que las nuevas aplicaciones y actualizaciones no serán aceptadas en el periodo de este cierre temporal.

LA TEMPORADA MÁS OCUPADA DE LA APP STORE YA CASI HA LLEGADO. ASEGÚRATE DE QUE TUS APLICACIONES ESTÁN ACTUALIZADAS Y LISTAS PARA LAS VACACIONES. LAS NUEVAS APPS Y LAS ACTUALIZACIONES NO SERÁN ACEPTADAS ENTRE EL 23 Y EL 27 DE DICIEMBRE.

Apple ha querido añadir que cualquier lanzamiento será revisado, aprobado y programado más adelante. Otras funciones de iTunes Connect de las cuentas de los desarrolladores seguirán estando disponibles.

Este anuncio también reitera algunas de las prestaciones, promociones y eventos que los desarrolladores pueden compartir con la nueva App Store de iOS 11.

CON LA NUEVA APP STORE DE IOS 11 PUEDES PERMITIR A LOS CLIENTES CONOCER PROMOCIONES, NOVEDADES Y EVENTOS DESDE TU APLICACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO USANDO EL CAMPO DE TEXTO PROMOCIONAL.

Este campo de texto reservado para los desarrolladores tiene un límite de 170 carácteres, y permite a los desarrolladores incluir todas las novedades relativas a sus apps.

Apple también ha compartido una página web de ayuda y soporte con consejos para publicar aplicaciones y actualizaciones. Como mencionábamos previamente, los usuarios de iOS no se verán afectados por estos cambios entre los días 23 y 27 de diciembre. Simplemente, no llegarán las actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

YouTube se actualiza con Reels, sus propias stories llenas de filtros, stickers, textos y encuestas

Semifinalistas de MasterChef México recibirán la visita de familiares