in

Sin dolor no te haces feliz… Beto Cuevas sufre aparatosa caída

Buen tipo Beto Cuevas

Beto Cuevas se llevó un gran susto en su presentación en el espectáculo “90’s Pop Tour” en la Arena Ciudad de México. El cantante chileno cayó del escenario cuando interpretaba el tema “Día Cero”.

El ex integrante de La Ley caminaba sobre el escenario e instaba al público a aplaudir cuando cayó por un hueco que había en el escenario, ante la sorpresa de todos.

En entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, el cantante y productor Ari Borovoy, dijo que Cuevas cayó casi de una altura de dos metros provocándole un dedo roto y una costilla fisurada.

Un total de 25 mil personas se dieron cita para corear una vez más las canciones que llevaron a la fama a grupos como MDO, The Sacados y Caló. Dulce María se reunió con sus amigas de JNS para rememorar viejos tiempos y cantar a su lado “Entre azul y buenas noches”.

Otros que se hicieron presentes fueron Kalimba y M’balia. Los hermanos se unieron para el tema “Enloquéceme” al lado de OV7. Ambos fueron presentados por sus antiguos compañeros en una ola de gritos con los que el público les demostró su cariño y emoción y en donde se aprovechó también para felicitar a Ari Borovoy por el nacimiento de su hijo.

Con esta cuarta presentación, en donde además de aprovechar para grabar un nuevo dvd se anunció una nueva fecha en abril del próximo año, el 90’s Pop Tour logró alcanzar la asistencia de 100 mil personas desde que comenzaran sus conciertos en este recinto de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

México enfrenta duro grupo en el Mundial junto a Alemania

YouTube se actualiza con Reels, sus propias stories llenas de filtros, stickers, textos y encuestas