in

Así fue la majestuosa boda del hijo de Adela Micha

Hasta cepillos de dientes personalizados

Como una boda excéntrica, inspirada en las “Las 50 Sombras de Grey”, fue la espectacular boda de Carlos Gotlib Micha, el hijo de la conocida comunicóloga Adela Micha, quien durante muchos años condujo un programa de noticias en Televisa.

A la celebración acudieron más de 600 invitados, entre los que se encontraban importantes personalidades del mundo de la política, los medios de comunicación, y de los espectáculos.

https://instagram.com/p/BcPM5OGgDBo/

La música de este evento corrió a cargo ni más ni menos que de la reconocida banda de cumbia Los Ángeles Azules, quienes compartieron el escenario con la banda de pop en español Río Roma.

Como parte del menú, los invitados de lujo pudieron degustar canapés de caviar y queso brie. Y como plato fuerte fueron servidos platillos elaborados con pescado acompañado de arroz y hongos.

Como parte de las bebidas, fueron servidas copas de vino y champán. Sin embargo, no faltaron los cocteles y los tequilas, de los que se sabe, Adela disfruta catar. El banquete de varios tiempos además incluyó una barra de postres y dulces.

Como parte de los detalles con los que los Micha agasajaron a sus invitados, éstos pudieron disfrutar de un servicio excepcional de meseros, una decoración excéntrica inspirada en el filme Fifty Shades of Grey, que describe la relación erótica entre una chica virgen recién graduada de la universidad y un joven magnate.

Como parte de los detalles que sorprendieron a los invitados se encontraban los cepillos de dientes personalizados que se encontraban disponibles en la lujosa área de sanitarios.

La comunicóloga describió la noche de la boda, como la más espectacular de su vida, y no dudó en compartir con sus seguidores de redes sociales imágenes de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

Netflix cancela “Haters Back Off”

TOP 10 de Telenovelas Inolvidables Mexicanas