in

Netflix cancela “Haters Back Off”

La segunda entrega se estrenó en la plataforma de ‘steaming’ el pasado 20 de octubre

Tras dos temporadas, Netflix ha decidido cancelar Haters Back Off, la serie protagonizada por la famosa youtuber Colleen Ballinger en el papel de Miranda Sings, su personaje en Youtube.

Según informa Deadline, al parecer la decisión viene dada por la audiencia que no ha llegado a las expectativas que tenía Netflix. Haters Back Off sigue a Miranda Sings, una estrella en ascenso totalmente carente de talento e increíblemente segura de sí misma que continúa teniendo accidentales golpes de suerte impulsados por la fuerte creencia de que nació para ser famosa.

Colleen Ballinger ha tenido la oportunidad de mostrar su opinión sobre la cancelación de su serie mediante su cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/ColleenB123/status/936777778174689280

Estoy absolutamente devastada en que Haters Back Off ya no vuelva por otra temporada. Puse todo mi corazón y alma en esta serie y encontrar esta noticia me ha roto el corazón. Ojalá hubiese podido continuar la historia de Haters Back Off, pero estoy muy agradecida por la experiencia y a todos vosotros por hacerlo realidad. Cuando creé a Miranda Sings hace 10 años, nunca imaginé que llegaría a tener dos temporadas de mi propia serie en Netflix. Gracias a los productores, guionistas y al equipo por trabajar tan duro y hacer mi mundo imaginario real. Gracias al reparto por dar vida a la familia que había conocido hace 10 años en mi mente. Gracias a los fans por creer en mí y por apoyar la serie. Hicisteis que mis sueños se hiciesen realidad. Estoy siempre agradecida

La noticia de la cancelación de Haters Back Off ha llegado acompañada por las recientes renovaciones de Stranger Things por una tercera temporada y la de MINDHUNTER por una segunda entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

Inicia rodaje de la temporada final de “House of Cards” sin Kevin Spacey

Así fue la majestuosa boda del hijo de Adela Micha