http://faridnetwork.com/wp-content/uploads/2017/12/CBEB5BEB-2428-4357-B3F6-E2F484A19B66.jpeg
in

Hoy es la gran final de MasterChef México

¿Honorina, Pastor o Cyntia?

¡El día llegó! Hoy, después de 16 programas, se decidirá el ganador del título de MasterChef México 2017. El capítulo final de MasterChef México 2017 se transmitirá a las 21:30 horas por el canal Azteca 13 de señal abierta.

Honorina, Cyntia y Pastor son los finalistas de MasterChef México, quienes deberán mostrar sus mejores dotes culinarios y sorprender a los jueces Benito, Betty y el Chef Herrera si desean convertirse en el nuevo MasterChef México, además, de un nada despreciable premio de 1 millón de pesos.

Para el capítulo final, la producción de MasterChef México tiene preparadas algunas sorpresas, entre las que están que los jueces Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera estarán acompañados por otros dos grandes Chefs, el chef español que comanda el casino español de Madrid, ganador de dos estrellas Michelin, Paco Roncero, y el mexicano que abrió dos restaurantes en España: Niño viejo y Hoja Santa, con una estrella Michelin, el chef Paco Méndez. Checa el avance de la final de MasterChef México 2017 a continuación:

¿Quién es tu favorito para convertirse en la próxima MasterChef México 2017? ¿Honorina, Cyntia o Pastor? Sea quien sea el ganador, ya estamos esperando con ansias el desenlace de este cardiaco emocionante programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

Star Wars: The Last Jedi: los críticos la adoran y el público la odia

Honorina gana MasterChef México 2017