in ,

OCEAN'S 8: Mira el primer 'teaser' de la película

Sandra Bullock es la encargada de continuar con el legado de Danny Ocean (George Clooney) en Ocean’s 8, la nueva entrega de la saga en la que ahora las ladronas entran en juego. La cinta, dirigida por Gary Ross, llega a las salas de cine el 22 de junio de 2018 y Warner Bros. Pictures ha estrenado el primer ‘teaser’ del filme aunciando que mañana se estrena el primer tráiler.

En el adelanto aparecen las ocho protagonistas: Bullock (Debbie Ocean), Cate Blanchett(Lou), Rihanna (Nine Ball), Anne Hathaway (Daphne Kluger), Helena Bonham Carter(Rose), Sarah Paulson (Tammy), Mindy Kaling (Amita) y Awkwafina (Constance). “¿Por qué necesitas hacer esto?”, le pregunta el personaje de Blanchett al de Bullock. El público se queda sin respuesta, pero si ves la última imagen del adelanto, Debbie Ocean se toma una copa delante de una importante tumba: la de Danny Ocean, quien ha fallecido en 2018. ¿Querrá la protagonista cumplir alguna promesa que le hizo antes de morir?

Ocean’s 8 sigue a una ladrona que quiere llevar a cabo el robo del siglo: conseguir hacerse con una lujosa joya durante la Met Gala celebrada en Nueva York. La cinta cuenta también con las apariciones de Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anna Wintour, Adriana Lima, Katie Holmes y Matt Damon, quien dio vida a Linus Caldwell en la saga original. Sobre estas líneas, no te pierdas el ‘teaser’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

Luis Miguel – La Fiesta Del Mariachi

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son padres de mellizos