https://www.youtube.com/watch?v=MKWNZqvs3-s%5B/embed%5D
in ,

Ocean’s 8: Las Estafadoras – Trailer 1

La situación ha cambiado y es un “Ocean’s” totalmente nuevo cuando un grupo de mujeres se une para planificar y ejecutar el atraco definitivo en Nueva York. La ganadora del Oscar Sandra Bullock (“The Blind Side”) protagoniza el papel principal, junto a las ganadoras del Oscar Cate Blanchett (“Blue Jasmine”) y Anne Hathaway (“Les Misérables”); Richard Armitage (“Estación de Berlín”), Mindy Kaling (“Inside Out”); Awkwafina (“Vecinos 2: Sorority Rising”); Sarah Paulson (“Carol”), James Corden (“Into the Woods”), con Rihanna (“Annie”) y la nominada al Oscar Helena Bonham Carter (“The King’s Speech”). La película está dirigida por el nominado al Oscar Gary Ross (“Seabiscuit”, “The Hunger Games”).

Ross dirigió “Ocean’s 8” de un guión que coescribió con Olivia Milch (“Dude”), historia de Ross. Steven Soderbergh y Susan Ekins produjeron la película, con Michael Tadross, Sandra Bullock, Diana Álvarez y Bruce Berman como productores ejecutivos, y Milch coproduciendo.
El equipo detrás de cámaras de Ross incluyó al director de fotografía Eigil Bryld (“In Bruges”), el diseñador de producción Alex DiGerlando (“Bestias del sur salvaje”), la editora nominada al Oscar Juliette Welfling (“La escafandra y la mariposa”) , la diseñadora de vestuario Sarah Edwards (“La vida secreta de Walter Mitty”) y el compositor nominado al Oscar Nicholas Britell (“Moonlight”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son padres de mellizos

Lenny Kravitz inicia gira en México, después de 12 años