in

Enamorándonos será producido por los productores de MasterChef México

Desde el pasado 21 de Diciembre Alex Esquivel tomó la batuta

Parece que Magda Rodríguez calculó todo para pagarle con la misma moneda a TV Azteca, pues luego de que la botaran, volvió y convirtió ‘Enamorándonos’ en el favorito de las tardes, pero repentinamente, salió de la empresa.

Ventaneando confirmó que ‘Enamorándonos’ será producido a partir de este jueves 21 de diciembre por los productores de Masterchef Mx, pues Magda se “separó” de la televisora, junto a su hija Andrea Escalona.

Pese a que posicionó el programa conducido por Carmen Muñoz, y hace unos días presentó ‘El Club de Eva’ con Laura G, entre otras, parece que Rodríguez cayó en la tentación que la rondaba desde hace unos meses.

Recordemos que ya la habían visto en los pasillos de Televisa, pero ella juraba que sólo había visitado a un amigo.

Y tal parece que la televisora de San Ángel la convenció, y ya le preparó el terreno para producir el programa ‘Hoy’ a partir de enero.
Ahora tiemblan todos los conductores de las emisiones que dejó Magda en TV Azteca, pues los dejó a su suerte de un día para otro.

La famosa productora ya nos había contado que de todos los trabajos de donde se ha despedido, , con Azteca “me quedó un dolor y aprendí a soltarlo, porque tenía tan puesta la camiseta, que sentía un malestar profundo, que ya resolví. El trabajo es el trabajo, pero no es tu casa, y eso hay que saber diferenciarlo; quizá le di más de lo que tenía que dar, como cuando murió mi papá, tuve que irme a trabajar y estuve presente en mi ‘chamba’. Y cuando necesité el respaldo de la empresa, pues no me lo dieron; entonces me preguntaba eso constantemente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

Mon Laferte dice adiós a los escenarios

Mensajes Navideños de los Precandidatos a la Presidencia de México 2018