https://www.youtube.com/watch?v=2lmlQspRuFU%5B/embed%5D
75th ANNUAL GOLDEN GLOBE AWARDS -- Pictured: Lee Unkrich, Director, Producer, “Coco”, accept the award for Best Motion Picture – Animated at the 75th Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 7, 2018 -- (Photo by: Paul Drinkwater/NBC)
in , ,

El discurso que todos amamos del director de Coco cuando ganó en los Golden Globes

Los Globos de Oro han sido una montaña rusa de emociones

Cuando apenas nos reponíamos de que la canción “Recuérdame” de “Coco” no ganó el Golden Globe, llegó una mejor noticia: Coco triunfó como mejor cinta animada.

Lee Unkrich, el director de la cinta, recibió el premio y su discurso fue totalmente conmovedor:

“Gracias por este gran honor. Gracias a todos los miembros tan talentosos del equipo de ‘Coco’ que durante seis años hizo el filme.

Y gracias también a los ejecutivos de Pixar y Disney por confiar en nosotros para contar esta historia única y empoderarnos para narrarla con el respeto y la dignidad que merece.

Gracias a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, que de maneras grandes y pequeñas allanaron el camino para que podamos ser las personas que somos hoy: Los amamos, los honramos, ustedes nos inspiran.

Finalmente, ‘Coco’ no existiría sin la fantástica gente de México y sus tradiciones hermosas, como el Día de Muertos. Y (dijo en español) muchísimas gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

“Jumanji: Welcome to the Jungle” supera a “Los Últimos Jedi” en la taquilla EEUU

WhatsApp podría borrar tus chats con su última actualización