https://twitter.com/VioletPaley/status/950252181965410304%5B/embed%5D
in ,

James Franco: Tres actrices lo acusan de acoso sexual luego de verlo recibir su Globo de Oro

James Franco apoyó la campaña ‘Time’s Up’ de los Globos de Oro, una protesta contra el acoso sexual en Hollywood. ¿Incongruente?

James Franco está en graves problemas. Y es que el actor cómico fue acusado por tres actrices de haberlas acosado sexualmente luego de su participación en la popular y galardonada ceremonia de los Globos de Oro.

James Franco, quien ganó el premio a Mejor Actor de Comedia, fue señalado por las actrices Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Haplan, quienes denunciaron el acoso sexual por medio de sus redes sociales.

‘Bonito pin #Timesup James Franco ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene desnudo en un auto y la otra que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años? ¿Y después, cuando te pescaron haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?’, escribió Violet Paley en su cuenta de Twitter.

Paley se refería al pin que James Franco lució cuando se acercó de recoger su galardón por su actuación The Disaster Artist. El accesorio es parte de la campaña Time’s up, una protesta de varias estrellas de Hollywooden contra de los recientes escándalos por abuso, acoso y violación sexual que innundaron Hollywood en los últimos meses.

‘Hey James Franco, bonito pin del #timesup en los Globos de Oro ¿Te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso’, dijo Sarah Tither-Kaplan, actriz de The Long Home.

Por su parte, Ally Sheedy, famosa por participar en El club de los cinco, también se indignó al ver a James Francoen los Globos de Oro. ‘James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la televisión. Ok espera. Adiós. Christina Slater y James Franco en una presentación de los Globos de Oro #YoTambién’, escribió la actriz.

Sheedy más tarde borró sus mensajes aunque ya había levantado la alarma alrededor de James Franco. Es así que los periodistas comenzaron a recolectar todas las denuncias contra el actor cómico difundidas en las redes sociales.

April Wolfe, periodista de LA Weekly, aseguró que las acusaciones contra James Franco ya llevan un tiempo siendo investigadas por los medios. ‘Después de que se publicara mi perfil de Franco, algunas personas se acercaron a mí para contarme sus encuentros con él’, dijo Wolfe.

‘Sabía que algunos reporteros estaban trabajando en una historia, pero esta gente se impacientó. Es duro ver cómo alguien que te ha herido recibe alabanzas’, dijo la periodista sobre el premio que recibió James Franco en los Globos de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

WhatsApp podría borrar tus chats con su última actualización

Ricky Martin junto a su familia nos muestra su gigante nueva casa