https://www.youtube.com/watch?v=8wlL_Zk43fk%5B/embed%5D
in ,

El incomodo reencuentro entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta

Para nadie es un secreto que la relación entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta no es la mejor, por no decir más. Sin embargo, a pesar de ello los dos conductores presumen de ser pioneros del famoso programa matutino ‘Hoy’, por lo que el pasado 8 de enero el programa recibió de nueva cuenta al presentador y ante la expectativa de muchos que esperaban con ansía ver el reencuentro con Legarreta.

En una aparente comodidad, los dos presentadores se sentaron en la misma mesa en la que Adame aprovechó para contar varias anécdotas de sus pasados años como presentador del programa. Y, en sus relatos, fueron varias las veces en las que Alfredo Adame hizo referencia de Andrea Legarreta, quien a su vez se mostró amigable pero distante.

Por su parte, el resto de los compañeros animaron al ex presentador a continuar con sus historias, en las que dejó entrever que existía una relación cordial con Andrea Legarreta, quien en cada una de las historias tuvo una mención que ocasionaba pequeños cruzamientos de mirada con Adame. Eso sí, a pesar de las menciones y los años compartidos como compañeros de trabajo, tanto Legarreta como Adame demostraron que no existe una amistad como tal entre ellos, pues en todo momento mostraron cierta seriedad y un semblante incómodo.

De hecho, Adame no terminó de bailar el famoso baile de felicidades que caracterizaba al programa.

Y es que la mala relación entre Adame y Legarreta se remonta al momento en que el presentador llamó ‘perra’ a Legarreta en televisión abierta, una situación que derivó en una enemistad y varias declaraciones en las que Adame declaró sin rodeos el poco agrado que existía entre ellos.

La más reciente, al anunciar que de convertirse en productor del programa no contaría con la presencia de Andrea Legarreta, pues para él es Galilea Montijo la estrella protagonista del matutino. Mientras que, en su opinión, Andrea Legarreta se ha vuelto prescindible para la emisión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡Ricky Martin confirma que está casado!

Guillermo del Toro fue el gran ganador en los Critics’ Choice Awards