in ,

Protagonista de “Grey’s Anatomy” firmó por dos años más

La actriz firmó un contrato que la convertiría en la mejor pagada de la televisión

La actriz Ellen Pompeo renovó su contrato con ABC Studios por dos años más, la firma que es responsable de la serie Grey´s Anatomy. De esta forma, se espera que el drama médico continúe por al menos otras dos temporadas.

La serie creada por Shonda Rhimes continúa siendo una de las producciones mejor valoradas de la televisión abierta, más allá de que la mayoría de los personajes originales ya no forman parte del equipo de reparto.

El nuevo contrato de Ellen Pompeo le trajo más satisfacciones a la actriz, debido a que también la reconoce como productora de la serie a partir de la mitad de la actual temporada. Asimismo, será una de las coproductoras ejecutivas del próximo spin-off basado en el drama médico.

Pompeo pudo mejorar su salario tras las negociaciones del nuevo acuerdo y se espera que cobre alrededor de 550 mil dólares por episodio. De esta manera, se convertirá en la actriz mejor pagada de toda la televisión.

La actriz de 48 años ganaría más de 20 millones de dólares al año, además de un bono de siete cifras, lo que podría generarle unos seis o siete millones adicionales. Por si fuera poco, sumará a su fortuna un porcentaje por la producción del spin-off esta primavera.

Cabe mencionar que la actriz no tuvo un despegue importante en su carrera hasta su fichaje por Grey´s Anatomy. Según confesó en entrevistas pasadas, se había empezado a conformar con papeles intrascendentes en algunas películas, pero el proyecto de Shonda Rimes llegó para catapultarla a la escena internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

Ellos son Lucy y Nicolas, los gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Justin Timberlake se inserta en un mundo apocalíptico en su nuevo videoclip