https://www.youtube.com/watch?v=NCSag0YnxgU%5B/embed%5D
in ,

Los usuarios podrán desactivar la desaceleración de la batería del iPhone

Apple ya había dicho que una futura actualización de iOS les dará a los usuarios más información sobre el estado de su batería. En una entrevista con ABC News, le preguntaron a Tim Cook sobre la versión de Apple, que desacelera los iPhones con baterías degradadas.

Cook reveló que la versión beta para desarrolladores que incluye estas características se lanzará el próximo mes, y se hará un lanzamiento público a continuación.

Además, dice que esta próxima actualización ofrecerá a los usuarios la opción de desactivar la aceleración para mantener el rendimiento normal de la CPU, pero corre el riesgo de cierres inesperados.

En su carta de disculpa pública en Apple.com con respecto a la debacle de la desaceleración del iPhone, Apple describió la actualización de la siguiente manera:

A principios de 2018, lanzaremos una actualización de software de iOS con nuevas características que brindan a los usuarios más visibilidad sobre el estado de la batería de su iPhone, para que puedan ver por sí mismos si su condición está afectando el rendimiento.

Esto implica una mejora de la pantalla de la batería en la configuración de iOS para incluir más información sobre la salud de la batería del iPhone y si los usuarios estaban siendo sometidos a la aceleración avanzada de administración de energía de Apple.

No dijo nada acerca de que Apple ofreciera a los usuarios la opción de desactivar la aceleración de la batería, por lo que ni Tim Cook se equivocó (en una entrevista centrada en la inversión de Apple en los EE. UU. Después de la reforma fiscal) o está compartiendo nuevos detalles.

La nueva función hará felices a muchos usuarios que han pedido abiertamente la posibilidad de utilizar su iPhone a toda velocidad sabiendo que aumenta la probabilidad de que su dispositivo se apague de forma aleatoria si la batería no puede proporcionar suficiente voltaje instantáneo.

Puede escuchar a Cook hablar de esto en la entrevista que se incluye a continuación. Salta a las 4:30 para escucharlo hablar sobre la debacle de la desaceleración del iPhone. Su redacción no es ambigua, afirma claramente que Apple lanzará la versión beta del desarrollador (supuestamente iOS 11.3) el próximo mes y que incluirá la posibilidad de que los usuarios deshabiliten la aceleración del rendimiento si así lo desean.

Apple no recomendará a los usuarios que deshabiliten la aceleración, ya que puede significar que no podrán usar su dispositivo en situaciones de emergencia.

Una beta de desarrollador en febrero probablemente signifique que un lanzamiento público de esta actualización estará disponible en marzo.

Las técnicas de aceleración de la batería de Apple se activan en iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus e iPhone SE a partir de iOS 11.2. Puede reducir el rendimiento hasta en un 50% en los puntos de referencia, pero solo se activa si el sistema determina que la batería se degrada.

Hasta ahora, la solución de Apple ha sido reducir el precio de los reemplazos de batería a 29 € hasta 2018 y decirle a los clientes que presten servicio a sus teléfonos con una batería nueva si no quieren experimentar desaceleraciones. Parece que esta próxima versión de iOS ofrecerá a los usuarios otra alternativa, donde pueden seguir usando su iPhone a toda velocidad, incluso si la batería se degrada (aunque con la posibilidad de que el teléfono se apague ocasionalmente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

Justin Timberlake se inserta en un mundo apocalíptico en su nuevo videoclip

Werevertumorro se une al programa “hoy” y ganará 15 mil pesos por hora