https://pbs.twimg.com/media/DVZzSqZU8AERFhS.jpg
in , ,

Will Smith celebró triunfo de su hijo parodiando uno de sus videos

Jaden dijo que la parodia “es la cosa más graciosa que he visto en la vida”

Will Smith parodió un videoclip de su hijoJaden, celebrando que el single superó las 100 millones reproducciones en la plataforma Spotify.

Jaden Smith dejó de lado la actuación temporalmente para dedicarse al rap, lanzando su primer álbum de estudio “SYRE” en noviembre pasado.

Ante el récord batido este martes por su canción “Icon”, su padre, el también rapero Will Smith subió a Instagram una recreación del clip, a modo de celebración.

¡Felicidades por los 100.000.00 streams en Spotify, Jaden! Es un delicioso regalo para un padre el poder admirar a sus hijos. ¡Sigue así!”, escribió la estrella de “Hombres de Negro” en su cuenta.

Jaden no tardó en notar el hilarante clip y comentó agradecido que “esta es la cosa más graciosa que he visto en la vida”.

Eres el mejor padre que cualquiera podría pedir. Gracias por permitir que me exprese, incluso cuando lo llevo muy lejos algunas veces. Te amo más de lo que podrías saber, porque me enseñaste cómo amar. También te agradezco por tener el mejor Instagram en el planeta Tierra

Compara ambos videos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

‘Deadpool 2’: Wade Wilson conoce a Cable en el nuevo y espectacular trailer de la película

Spice Girls regresan con gira por EU y Reino Unido