https://www.youtube.com/watch?v=NPDTk8rY6a0%5B/embed%5D
in ,

Los Increibles 2 primer trailer

Catorce años después Disney y Pixar se preparan a lazar la esperada secuela de Los Increíbles este 2018. La compañía de entretenimiento reveló la noche del miércoles el primer trailer.

Esta vez la historia muestra a los personajes mientras intentan reincorporarse a la vida de héroes. O mejor dicho, solo un personaje regresará a ese camino: Elastigirl (Holly Hunter), quien durante años ha sido ama de casa y ahora, reclutada por el magnate Winston Deavor (Bob Odenkirk), tiene que salir a las calles para luchar por la justicia.

Por su parte, Mr. Incredible (Craig T. Nelson) tiene que quedarse en casa a cuidar de sus tres hijos —Violet, Dashiel y el pequeño Jack-Jack—; tarea para la cual no está listo y que, progresivamente, lo destruirá en mente y cuerpo.

“Los increíbles 2” también trae de regreso a los recordados Lucius Best y Edna Mode. El primero es un superhéroe con poderes de hielo interpretado por Samuel L. Jackson; la segunda es una especialista en moda para héroes cuya voz corre por cuenta de Brad Bird, director de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

La cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt ya tiene fecha de estreno

Los 16 looks de Lady Gaga que algún día fue ¿HOT OR NOT?