in

El público pide reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Tras la separación de la actriz, en las redes se multiplicaron las expresiones de deseo.

A raíz del anuncio de Jennifer Aniston y Justin Theroux sobre su separación, miles de usuarios en las redes sociales expresaron su deseo de una reconciliación entre Jenn y su ex, Brad Pitt, quien se separó de Angelina Jolie en septiembre de 2016.

Aniston y Theroux, en un comunicado, manifestaron que la decisión “fue tomada de manera mutua y amorosa a finales del año pasado”. La ruptura provocó un gran revuelo en las redes, con muchos admiradores que expresaron su tristeza al mismo tiempo que se reavivó la ilusión de volver a ver juntos a la protagonista de Friends y al rubio galán de Hollywood.

“¿Se está pidiendo demasiado para querer ver feliz a #JenniferAniston?”, preguntan algunos usuarios, haciéndose eco de un sentimiento popular.

Pitt y Aniston conformaron una de las parejas más famosas del mundo. Se casaron en el 2000 y fueron marido y mujer durante cinco años. Fuentes cercanas al actor, según publicó la revista In Touch, creen firmemente en la posibilidad de que si el rubio galán no hubiera estado tan encadenado a su abuso de sustancias hace doce años, probablemente nunca se hubiera divorciado de Aniston. Pero eso quedó en el pasado.

Como se supo a mediados del año pasado, ya soltero, el propio Brad Pitt se puso en contacto con Aniston para ofrecerle disculpas y tratar de hacer las paces luego de que él superara la crisis que estaba atravesando con el abuso del alcohol y las drogas, motivo por el cual también se separó de Angelina, según indican los tabloides estadounidenses. Pero en ese momento, la actriz, famosa tras su protagónico en la exitosa serie Friends, estaba en pareja con Theroux.

Ahora todo cambió. Pitt y Aniston están solteros y las redes enloquecen. “Brad Pitt se divorció, Jennifer Aniston se separó…” o “Leer que Jennifer Aniston se separó y pensar en una reconciliación con Brad Pitt… No hay película romántica que supere este final”, insinúan los internautas a través de Twitter.

¿Tu qué piensas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

SE ACABÓ! Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

Con mucho orgullo llega Germán Madrazo en último lugar en Pyeongchang