in

Justin Bieber es padrino en la boda de su padre

Jeremy Bieber y Chelsey Rebelo se casaron este lunes en Jamaica.

Jeremy Bieber, el padre del cantante Justin Bieber, se casó con Chelsey Rebelo. A la ceremonia que se realizó el lunes pasado en Montego Bay, Jamaica, asistieron los familiares de la pareja, incluido el cantante juvenil, que ejerció como padrino de boda.

Según se aprecia en las fotografías compartidas por Bieber y Rebelo en sus redes sociales, Justin Bieber acompañó a su padre en el altar, ambos lucieron camisa blanca y pantaloneta.

Family

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

En su perfil de Instagram Chelsey Rebelo compartió imágenes del matrimonio. En una foto aparece frente al altar junto a Jeremy Bieber y rodeada de los hijos de él: Justin y Jaxon, fruto de una relación anterior.

Ayer fue el día más maravilloso de toda mi vida. Me casé con mi mejor amigo. Te quiero“, escribió Chelsey para expresar su felicidad total.

Por su parte, y según apuntan varias fuentes, Justin Bieber no se animó a cantar para los recién casados en el banquete nupcial posterior, ni tampoco quiso ofrecer el tradicional discurso del padrino, quizá para no quitar atención a los recién casados.

Yesterday was the most amazing day ever. I married my best friend! I love you!

A post shared by rebelochelsey (@rebelochelsey) on

De quien no hay ni rastro en ninguna de las imágenes compartidas por los grandes protagonistas del día es de Selena Gomez, quien viajó con Justin Bieber a Jamaica. 

Hace apenas unos días, Selena Gomez y Justin Bieber disfrutaron de una romántica pero breve escapada a Laguna Beach (California) para celebrar juntos San Valentín en el lujoso resort Montage Hotel, donde se refugiaron de miradas indiscretas y que apenas abandonaron nada más que para dar un corto paseo por la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

Cambian el diseño de un emoji tras recibir cientos de críticas

Los mensajes de amor de Brad Pitt a Jennifer Aniston que desencadenaron la separación