in

Los mensajes de amor de Brad Pitt a Jennifer Aniston que desencadenaron la separación

Al parecer, la actriz todavía guardaba los mensajes de su ex marido.

El jueves 15 de febrero, Jennifer Aniston Justin Theroux anunciaron su separación a través de un comunicado. “Hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja”, anunciaron.

En medio de las rumores sobre los motivos que habrían detonado la separación, una fuente reveló a Us Weekly que hace dos años Justin Theroux encontró “notas de amor” que Brad Pitt, ex esposo de Jennifer Aniston, le había escrito a la actriz.

De acuerdo con el medio, los post-its tenían comentarios como “Te ves bien esta noche” y “Ya te extraño”. Según esta misma fuente “Aniston le aseguró que estos mensajes ya no significan nada para ella, pero Justin no estaba contento con eso… incluso, tuvo varios momentos de inseguridad como ese”.

Justin y Jennifer comenzaron su relación amorosa en mayo de 2011. Finalmente, se casaron en agosto de 2015, 10 años después del matrimonio que tuvo la actriz con Brad Pitt (2000 a 2005).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMENTARIOS

Justin Bieber es padrino en la boda de su padre

Luis Miguel cautiva al Auditorio y hasta se toma fotos con fans a su salida