in ,

Luis Miguel cautiva al Auditorio y hasta se toma fotos con fans a su salida

Este miércoles Luis Miguel se presentó en el Auditorio Nacional durante su gira ¡México por Siempre! cautivando a miles de fans que acapararon este auditorio.

Tal fue la emoción que Luis Miguel sintió de parte de su público que antes de abandonar el Auditorio Nacional quiso agradecerles frente a frente, por lo que detuvo el andar de su camioneta y abrió la portezuela para convivir con sus fans durante un breve instante; “El Sol” causó la euforia lo mismo de sus seguidores, que de los medios de comunicación que lo esperaban.

Todo indicaba que el convoy de “El Sol” seguiría su camino, pero , ante la cercanía de un reportero, la camioneta tipo Suburban negra detuvo su marcha y en ese momento sorpresivamente la amplia sonrisa del intérprete robó la atención; “¡Luis Miguel!”, gritaron todos. El intérprete, que tenía una toalla en el cuello y guantes negros comenzó el breve diálogo con un sentido: “¡Gracias!”.

A pesar de ser cuestionado acerca de su bioserie, del avance de su acuerdo con Alejandro Fernández, de lo bien que se ve físicamente y de su sentir ante el éxito logrado en el primero de sus conciertos en el “Coloso de Reforma”, Luismi prefirió en todo momento sonreír y limitarse a decir una y otra vez “¡Gracias, gracias!”, con su tan característica entonación.

Acarició la cabeza de algunas de las chicas y se mantuvo tranquilo mientras sus seguidores capturaban el momento con su celular.

Luego de algunos minutos, Luis Miguel agradeció una vez más y con ayuda de su escolta cerró la portezuela para seguir su camino, luego de su exitosa velada musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Los mensajes de amor de Brad Pitt a Jennifer Aniston que desencadenaron la separación

Guillermo del Toro y FOX son demandados por plagio en The Shape of Water