https://www.youtube.com/watch?v=1znDlFzyUpQ%5B/embed%5D
in

Apple publica 4 nuevos vídeos dirigidos a usuarios de Android que se quieren pasar a iPhone

Apple ha publicado una serie de vídeos en clave de publicidad comparativa, que tienen como objetivo atraer a usuarios de Android que se quieran pasar a un iPhone. Aunque no mencionan Android, sino simplemente your phone (tu teléfono), está claro a qué sistema operativo se están refiriendo, porque el mercado hoy en día se reparte al 99% entre usuarios de Android y de iOS. El primer vídeo, de tan sólo diez segundos, muestra muy gráficamente lo sólo que uno está en un ecosistema Android, en donde básicamente tú te lo tienes que hacer todo, y el soporte que Apple ofrece a cambio en sus tiendas, en donde puedes ir gratuitamente a que te expliquen cómo se configura algo, se instala o se usa una App, entre otras clases y tutoriales en grupo en donde puedes aprender a sacar partido a cualquier producto de Apple.

El segundo vídeo, explica que en el ensamblaje del iPhone no se tiran desechos, ya que absolutamente todas las piezas que no se utilizan son recicladas o tratadas para que no lleguen a contaminar el medio ambiente. Es importante reseñar que esto no incluye emisiones de gases a la atmósfera a la hora de fabricar esos componentes, un problema que Apple intenta compensar dejando de emitir gases en otras actividades como el mantenimiento de sus centros de datos y la electricidad producida para sus oficinas, que viene de la generación solar en su mayoría, aunque tienen otras fuentes de generación eléctrica renovable y no contaminante. Este anuncio también muestra muy gráficamente cómo Apple intenta cuidar el medio ambiente.

Los dos vídeos que os mostramos a continuación, están pensados para ser reproducidos en smartphones, en vertical. El primero trata sobre la seguridad del iPhone, y el segundo, sobre la facilidad de pasarse de una plataforma a otra, uno de los principales obstáculos que muchos usuarios temen a la hora de cambiar de plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Sofía Niño de Rivera también acosa

“My Own Way” tema inédito de Amy Winehouse sale a luz