https://www.youtube.com/watch?v=2ws7P6YFmrs%5B/embed%5D
in

Los shows de Katy Perry en latinoamérica serán distintos a los del resto del witness tour

Hace unos meses que Katy Perry anunció que se presentaría en varios puntos de Latinoamérica y obviamente nos volvimos locos de emoción. Perry traerá su Witness Tour a esta parte del mundo a partir del 8 de marzo cuando llegue a Chile, pero si has estado viendo los videos de sus shows y crees que estás preparado para lo que se viene, ¡piénsalo de nuevo!

Obviamente vamos a ser testigos de toda la superproducción que caracteriza los shows de Perry, y vamos a poder escuchar nuestros exitazos favoritos, desde ‘I Kissed A Girl’ (aunque ya no le guste tanto), hasta ‘Swish Swish’. Pero de acuerdo con el diario La Nación, Katy tiene preparado algo muy especial y diferente para sus fans latinoamericanos.

“Vamos a cambiar algunas canciones del show. Todo será diferente en Sudamérica, porque con la gente todo es muy emocionante. Es muy participativa en los shows. La energía y la emoción en Sudamérica son incomparables. Creo que lo mejor que tiene uno de mis shows en un lugar como Buenos Aires es lo fuerte que el público canta las canciones. Cuando hago un set acústico todo el mundo está cantando”, dijo Katy.

Si volverá a golpear a un fan en la cara con sus pelotas o si se quedará atorada en el espacio a mitad del show queda por verse, pero definitivamente nos emociona saber qué nos espera en sus shows por acá. ¿Estás listo para ser su testigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Declaran en Los Ángeles el Día de Coco

¿Selena Gómez estaría embarazada de Justin Bieber?