LIVE
in ,

Jimmy Kimmel no hará NINGUNA referencia a MeToo en la ceremonia

El presentador Jimmy Kimmel no hablará sobre los movimientos #MeToo y Time´s Up durante la próxima ceremonia de los Oscar, o al menos así lo ha confirmado en una entrevista previa a la entrega de premios.

Sin embargo, el presentador sí hablará y bromeará sobre la era política que está viviendo Estados Unidos con la presidencia de Donald Trump. “Este espectáculo no es sobre revivir los ataques sexuales que hayan sufrido las personas”, explicó el presentador a ABC cuando le preguntaron si iba a tener una opinión sobre las alegaciones de acoso y abuso sexual que han explotado en Hollywood durante la emisión en directo.

“Es un programa de premios para gente que ha soñado durante toda su vida con quizás ganar un Oscar”, expresó. “Y lo último que quiero es arruinarle eso a alguien, que esté nominado en las categorías de Mejor Actriz Principal o Mejor Actriz de Reparto o Mejor Director o Director de Fotografía, o en lo que sea, y convertirlo en una experiencia en incómoda. No voy a recompensar el mal comportamiento con mis bromas”.

Kimmel – quien presentará por segunda vez consecutiva – estará acompañado en el escenario por figuras como Sandra Bullock, Matthew McConaughey, Ashley Judd, Emily Blunt, entre otros.

La 90 edición de los Oscar se celebrará este domingo, 4 de marzo, síguelo en vivo por Farid Network.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Confirmado: Brad Pitt y DiCaprio en película de Tarantino

Chica cae de su bici y termina besándose con Nick Jonas [VIDEO]