in , ,

Va Meryl del Oscar a San Miguel

Una de las actrices más respetadas e influyentes de Hollywood, se ha tomado uno días de vacaciones en México, luego de la ceremonia de los Premios Oscar.

El diablo viste a la moda…y también pasea por las mágicas calles de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, México. Nos referimos a Meryl Streep, una de las grandes actrices de Hollywood, quien después de la ceremonia de los Premios Oscar, viajó a tierra azteca para pasar unos días de vacaciones.

Meryl Streep, una de las actrices más queridas y respetadas de Hollywood, fue reconocida de inmediato por varias personas cuando se encontraba en un mercado de artesanías de San Miguel de Allende, quienes no dudaron en acercarse para pedirle una fotografía.

A post shared by Alex Jáuregui (@alex1jauregui) on

Meryl Streep, se mostró muy accesible. “Cuando Miranda Priestly te visita”, escribió un joven de nombre Alex Jauregui, en una de varias fotografías que compartió con la actriz más nominada a los Oscar (21 en total y ha ganado tres estatuillas), en referencia al personaje de Meryl en “El Diablo viste la moda”.

Cuando Miranda Priestly te visita. ❤ #merylstreep

A post shared by Alex Jáuregui (@alex1jauregui) on

En otra de sus publicaciones, el afortunado joven expresó evidentemente emocionado:

Simplemente la amo, mi sueño se hizo realidad, ¿no es increíble?.

Quizá Miranda Priestly decidió dejar por unos días su ajetreado trabajo como editora de la revista Runway, para pasear por uno de los tantos hermosos destinos turísticos en México.

This is just amazing! #merylstreep #devilwearsprada

A post shared by Alex Jáuregui (@alex1jauregui) on

Y probablemente dejó con una infinidad de indicaciones a su “Emily” (nombre que le daba a su asistente en la película El diable viste a la moda).

FI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Netflix lanza tráiler de “Perdidos en el Espacio”

Fey tiene nueva casa y viene con más música