El diablo viste a la moda…y también pasea por las mágicas calles de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, México. Nos referimos a Meryl Streep, una de las grandes actrices de Hollywood, quien después de la ceremonia de los Premios Oscar, viajó a tierra azteca para pasar unos días de vacaciones.
Meryl Streep, una de las actrices más queridas y respetadas de Hollywood, fue reconocida de inmediato por varias personas cuando se encontraba en un mercado de artesanías de San Miguel de Allende, quienes no dudaron en acercarse para pedirle una fotografía.
Meryl Streep, se mostró muy accesible. “Cuando Miranda Priestly te visita”, escribió un joven de nombre Alex Jauregui, en una de varias fotografías que compartió con la actriz más nominada a los Oscar (21 en total y ha ganado tres estatuillas), en referencia al personaje de Meryl en “El Diablo viste la moda”.
En otra de sus publicaciones, el afortunado joven expresó evidentemente emocionado:
Simplemente la amo, mi sueño se hizo realidad, ¿no es increíble?.
Quizá Miranda Priestly decidió dejar por unos días su ajetreado trabajo como editora de la revista Runway, para pasear por uno de los tantos hermosos destinos turísticos en México.
Y probablemente dejó con una infinidad de indicaciones a su “Emily” (nombre que le daba a su asistente en la película El diable viste a la moda).
FI