in

El pacto sexual de Brad Pitt

El actor de 54 años habría realizado un extraño pacto con Tiffany Haddish tras bastidores en los Oscar el domingo. Preguntada por la actriz y presentadora Kelly Ripa, la actriz de «Girls Trip» reveló un sorprendente secreto sobre el exesposo de Angelina Jolie, a quien acababa de conocer en el ascensor: «Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos». Una declaración que deja la puerta abierta a la imaginación.

Vista la cara de sorpresa que ponía la presentadora, Tiffany Haddish se apresuró a declarar: «Pero él tiene siete hijos, no sé si podría manejar a un hombre con tantos hijos». Un pequeño fallo pues en realidad Brad Pitt es padre de seis: Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años.

Durante el resto de la entrevista, Tiffany Haddish jugó el juego «Date, Marry, Ditch», que consiste en nombrar a tres hombres con quienes tendría una cita, se casaría y al cual dejaría. «Saldré con Brad Pitt, me casaré con George Clooney y dejaré ir a Javier Bardem porque no sé quién es Javier», bromeó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Fey tiene nueva casa y viene con más música

Mark Hamill por fin tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood