https://www.youtube.com/watch?v=XuQKFTLYR2k%5B/embed%5D
in

Mark Hamill por fin tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Uno de los actores más queridos por los fans de Star Wars tendrá una ubicación privilegiada en Los Ángeles.

Mark Hamill, mejor conocido por todos como Luke Skywalker, tiene, oficialmente, un lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El actor de 66 años estuvo presente en la acera, ubicada a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street, para develar la estrella que miles de seguidores podrán visitar en Los Ángeles a partir de este jueves 8 de marzo.

Previo a la ceremonia, Hamill bromeó sobre la ubicación que tendría dicha estrella, la cual mencionó que podría estar “muy, muy lejos”, al igual que la galaxia en la que se desarrolla Star Wars. “Creo que estará en el tercer piso, detrás de la máquina de cigarros”.

En realidad, la ubicación es bastante privilegiada, ya que está cerca de Hollywood y Highland. “Me gustaría decir que es un sueño hecho realidad, pero en realidad jamás me atreví a soñarlo. En mi interior aún me pregunto, ‘¿soy digno de esto?’”, concluyó Mark.

Ahora que lo sabes, si eres un fiel seguidor de la saga, planea un viaje exprés a Los Ángeles y sé de los primeros en tener una foto con su estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El pacto sexual de Brad Pitt

#VIDEO Maluma reparte besos a su novia y a ¡Marc Anthony!