in , ,

Suspenden “Clavados de Altura” en Reforma por fuga en fosa

Los organizadores tomaron la decisión de no correr el riesgo de hacer el evento debido a fallas en la membrana que contiene el agua.

Por motivos de seguridad la empresa Altius, organizadora del evento que presentaría a los 12 mejores clavadistas de Cliff Diving, suspendió el evento a unas cuantas horas de su inicio.

El motivo de la suspensión se debió a una fuga de agua que tenían desde el día de ayer en el tanque de ocho metros de profundidad por 12 de diámetro que instalaron en Paseo Reforma.

A través de un comunicado se canceló dicho evento el cual se indicó que, “el evento ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. Los organizadores tomaron la decisión de no correr el riesgo de hacer el evento debido a fallas en la membrana que contiene el agua. A pesar de que las fallas no son graves, se ha decidido evitar cualquier contingencia que pueda exponer a familias, espectadores o atletas”.

En este sentido, el evento se atrasó una semana, Horacio de la Vega, director de Indeporte, informó que la serie de clavados se llevará a cabo el próximo domingo 18 de marzo a la misma hora programada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Katy Perry es acusada de matar a una monja

Nicole Kidman irreconocible, se ve avejentada, con arrugas y canas