in

Paris Hilton le copia nuevamente a Thalía

Las coincidencias de vestuario son algo incómodo, sobre todo si suceden estando en el mismo lugar, pero las famosas están expuestas a que sus viejos outfits sean recordados y sean sujetas a comparaciones.

Este fin de semana Paris Hilton asistió a una premiación en Inglewood, California, donde lució impecable con un vestido rojo de manga larga con transparencias y cristales de Charbel Zoe, look que complementó con cabello suelto y zapatillas.

Lo curioso es que el mismo vestido fue utilizado por Thalía durante la premier de su documental “A Quinceañera Story” en Nueva York hace unos meses, a diferencia de Paris, ella utilizó sandalias y cola de caballo.

El detalle no ha pasado desapercibido, en especial porque no es la primera vez que Hilton luce un vestido similar a algo que la cantante haya utilizado anteriormente.

A finales del 2017 vimos a la socialité con un vestido a rayas multicolor de Elie Madi, mismo que la mexicana llevó meses antes a la entrega de los Tony Awards en Nueva York, la diferencia fue que el de Thalía tenía transparencias marcadas en forma de rombo a lo ancho del vestido.

Lo cierto es que cada una ha lucido los diseños muy a su estilo, pero algunos seguidores ya se cuestionan si Thalía será la inspiración de estilo de Paris Hilton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Niuka le llama “perra” a Magda Rodríguez en Venga la Alegría

Fallece el físico Stephen Hawking