in ,

Paso a paso todo sobre la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian y el nacimiento de su hija

La historia de amor entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson parecía sacada de un cuento de hadas, todo era perfecto hasta que hace un par de días se diera a conocer la supuesta historia de infidelidad por parte del jugador de la NBA, algo que desató uno de los escándalos más controversiales en relación al embarazo de la hermana menor del clan Kardashian. En medio de la controversia, Khloé se disponía a dar a luz y hoy por fin se anunció que tuvo a su bebé.

Te presentamos todo lo que pasó antes y durante el nacimiento de la primogénita de Khloe Kardashian:

1.La infidelidad de Tristan Thompson

Thompson fue señalado de serle infiel a su actual pareja, la empresaria Khloé Kardashian tras darse a conocer unos videos que lo mostraban en compañía de unas mujeres que inclusive lo llegaron a besar en un club nocturno de Washington, DC.

Las imágenes datan del mes de octubre del año 2017, pero fue hasta ahora que la polémica finalmente explotó. Justo horas antes de la llegada de su hija.

Por otra parte, unas imágenes recientes en compañía de una misteriosa mujer (aparentemente una de las del vídeo del club nocturno), llegando y saliendo de un reconocido hotel en la ciudad de Nueva York colocan nuevamente al jugador de baloncesto en medio de una nueva polémica.

2.Contracciones antes de tiempo

De acuerdo con TMZ, Khloé Kardashian sufrió unas contracciones tempranas al momento de enterarse de la supuesta infidelidad por parte de su pareja. Todo ocurrió horas antes del nacimiento de su hija en Cleveland, Ohio.

3.Viaje del clan Kardashian/Jenner a Cleveland

Kris Jenner, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y la mejor amiga de Khloé, Malika viajaron desde Los Ángeles a Cleveland al momento de enterarse las contracciones tempranas de Khloé Kardashian y del escándalo de infidelidad por parte de Tristan Thompson. Todas viajaron para brindarle todo el apoyo necesario a la estrella de televisión en el duro momento que estaba viviendo.

4.Abuchean a Tristan Thompson

Tristan Thompson fue abucheado recientemente al momento de entrar a la cancha para jugar con su equipo de baloncesto, Cleveland Cavaliers.

De igual forma, los asistentes le manifestaron su apoyo a Khloé Kardashian con carteles con palabras alentadoras. El incidente se dio tras darse a conocer su infidelidad.

5.Una difícil decisión

De acuerdo con fuentes anónimas, Khloé Kardashian tomó la difícil decisión de que Tristan Thompson estuviese presente en el nacimiento de su hija, pese a estar al tanto de su infidelidad.

View this post on Instagram

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

6.Rechazo por parte del clan Kardashian/Jenner

Las integrantes del poderoso clan Kardashian/Jenner dejaron de seguir a Tristan Thompson en las plataformas digitales tras desatarse la polémica de su infidelidad a Khloé Kardashian.

7.Nacimiento de la bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la bebé de la pareja nació en horas de la madrugada de este jueves 12 de abril en un centro médico a las afueras de Cleveland, Ohio.

Hasta ahora, no existen mayores detalles sobre el nacimiento de la pequeña que se dio en un momento crucial de la relación amorosa de sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Ocean’s 8: Las estafadoras tiene nuevo trailer

Este es verdadero origen del Viernes 13