in ,

‘La Casa de Papel’ ya es la serie más vista de la historia de Netflix

Las series en Netflix están diseñadas para que cada uno de nosotros pueda encontrar algo que se adapte a nuestros gustos y podamos seguir con facilidad ese programa que llamó nuestra atención pero, ¿Sabes cuál es la serie más vista en la plataforma de habla no-inglesa?

La casa de papel es la serie más vista en Netflix en un idioma distinto al inglés, en esta caso, español. La serie española apareció por primera vez por medio de la cadena Antena 3 y de ahí ha dado el salto a la plataforma, poco a poco haciéndose un lugar en el servicio de streaming de video

Estos datos se saben gracias al informe trimestral más reciente, que ha arrojado datos bastante interesantes, como el hecho de que la compañía está aumentando el número de usuarios que miran los contenidos de la compañía llegando hasta los 125 millones; también se sabe que ya son 68 millones de usuarios quienes están fuera de Estados Unidos y disfrutan del servicio.

Este crecimiento implica que Netflix está haciendo bien las cosas tanto con sus series originales, así como el contenido que adquiere. Mientras tanto, nosotros les recomendamos cinco series de ciencia ficción para ver en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Will & Grace está de vuelta

¡PAREN TODO! Netflix anuncia una tercera temporada de “La Casa de Papel”