in ,

Avicii se suicidó

Una carta de la familia de Avicii, escrita pocos días después de su muerte en Omán, ya explicaba el triste final del DJ: “Batallaba con pensamientos sobre el significado de las cosas, la vida y la felicidad. No podía aguantar más. Quería encontrar la paz”, explicaron sus seres queridos.

Este martes, la web TMZ, da detalles sobre ese fatídico día: el sueco, de 28 años, se quitó la vida con un cristal roto. Según TMZ, rompió una copa y se causó las heridas que provocaron su muerte.

Avicii, que apareció muerto el pasado 20 de abril y cuyo nombre real era Tim Betrgling, había nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989. Alcanzó relevancia mundial como DJ y productor de música electrónica gracias a su canción Levels, que en 2011 se convirtió en un enorme éxito.

La trayectoria de Avicii incluye otros temas muy populares como Hey Brother y discos como True (2013) o Stories (2015). El DJ sueco, que actuó como estrella en festivales de todo el mundo, fue muy conocido por colaborar con grandes artistas como Coldplay en A Sky Full of Stars, David Guetta en Sunshine, Lenny Kravitz en Superlove, Robbie Williams en The Days o Rita Ora en Lonely Together.

En 2014 firmó Dar um Jeito (We Will Find a Way), el himno oficial del Mundial de Fútbol celebrado en Brasil, junto a Carlos Santana, Wyclef Jean y Alexandre Pires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO *NSYNC juntos otra vez

#AlertaSpoilers: Mark Ruffalo reveló el final de “Avengers: Infinity War” hace un año