https://www.youtube.com/watch?v=ASk71V30Udw%5B/embed%5D
in , , ,

Capítulo 7 de Luis Miguel La Serie: la ruptura con su padre tiene 2 grandes razones

La serie de Luis Miguel inició con el cantante recibiendo la noticia de la muerte de su padre, pero a punto de salir para un concierto.

En la vida real, también sabemos que, desde cumplió 18 años, el cantante decidió quitar a Luis Rey del puesto de mánager y que cuando murió, él se encontraba en Barcelona y el cantante, en Argentina.

Ahora, gracias al séptimo capítulo de la exitosa bioserie de Netflix y Telemundo, podemos entender a qué se debió esta separación.

Desde las entregas previas, pudimos ver que Luis Rey estaba desviando dinero del trabajo de Luismi.

Aunque Rosy intentó advertirle, el Sol no le creyó y de pronto, Hacienda ya estaba sobre la empresa porque desde hace tres años no pagaban impuestos.

Además, tenía una deuda de 20 millones de dólares por no pagar a músicos y demás equipo que trabajaba con ellos.

Pero lo que Luis Rey hizo fue enviar dinero a destinos como las Bahamas, un paraíso fiscal del que no quiso tomar su dinero para pagar la deuda de la empresa familiar, como lo mostró la serie.

Sin embargo, quizá la noticia que verdaderamente hace que Luis Miguel rompa lazos con su padre es la que le da su hermano: su padre les ha mentido sobre el paradero de su madre y les ha inventado que se ha ido con otro hombre.

Cuando Micky viaja a Italia para ver a su abuelo, comienza a investigar sobre su madre y es ahí donde su tía Adua le cuenta que Marcela había viajado a Chile para encontrarse con él.

Entonces comienza a investigar con Alex, hasta descubrir que su abuela había sido quien le envió la postal el día de su cumpleaños, pero eso no es lo peor, pues fue por indicación de Luis Rey.

Luis Miguel le hace la pregunta que todos esperábamos: “¿dónde está mi madre?” El villano Luis Rey es incapaz de decirle la verdad a Luis Miguel, pero hace responsable también al cantante de que su madre se haya separado de ellos.

Todas estas mentiras sobre su madre aunado a descubrir que su padre había desperdigado dinero por todo el mundo por fin le abrieron los ojos a Luis Miguel sobre su padre. “No quiero volverte a ver hasta que me digas la verdad de mi mamá”.

Parece ser que hasta el 1 de julio sabremos que le paso a Marcela y también son las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Este actor interpretará al ‘Sol’ de adolescente en Luis Miguel La Serie

#VIDEO Así se hizo la portada del “Time” con 958 drones