in

¡Ariana Grande y Pete Davidson ya quieren tener hijos!

El comentario de Ariana en una foto fue muy revelador.

Sabíamos que la relación entre Ariana Grande y Pete Davidson iba súper bien, a tal grado que ya se habían hecho matching tattoos,publican fotos juntos, Pete se hizo tattoos de Ariana, pero tal vez están llegando más lejos de lo que creíamos... ¡Ya piensan en tener hijos juntos!

Obvio nadie lo esperaba, pero todo surgió a partir de una foto que compartióPete Davidson en su cuenta de Instagram, en donde aparece junto al actor Brian Tyree Henry. En la descripción escribió que tendrá los hijos de él. 

Todo se volvió súper chistoso y weird cuando Ariana Grande respondió a esa publicación con la frase: “Me veo tan bien aquí”. OMG! O sea que Ari tiene toda la intención de formar una familia con Pete. Fue broma, sí. Estaban jugando, sí. Pero debemos recordar que entre broma y broma, la verdad se asoma.

https://instagram.com/p/BjaMCELnB9G/

Así es que, ¿se imaginan que ambos tengan hijos juntos? ¡Serían unos bebés súper bonitos! Sin embargo, todavía tienen miles de cosas por vivir como novios, antes de pensar en formar una linda familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La sexta temporada de Orange Is the New Black llegará en julio

EXCLUSIVA: Ellos estarán en la segunda temporada de Exatlón