in , , ,

EXCLUSIVA: Ellos estarán en la segunda temporada de Exatlón

Luego del éxito obtenido en los 105 programas de Exatlón, el regreso de una segunda emisión será posible, pues ya se han revelado los próximos participantes que podrían pertenecer al equipo de los famosos y al de los contendientes. De acuerdo a lo que la adicción de David Limón quién es apasionado de producir programas de reality show, tales como las seis emisiones de la Isla y Exatlón México.

Bárbara de Regil, quien destaca por una gran figura y un entrenamiento muy bueno. El único inconveniente que podría haber es que las grabaciones de la segunda temporada de ‘Rosario Tijeras’, telenovela mexicana en la que ella es protagonista no interfiera con el Exatlón, pues ya ha firmado como parte del elenco de la telenovela.

https://instagram.com/p/Bh0ANi5nPcQ/

Haciendo honores a los clavadistas, se podría contar con la presencia de Yahel Castillo, quien ha logrado un gran éxito en televisoras; pues estuvo en el reality show ‘el gran chapuzón’ para Televisa. Dicho clavadista estaría dejando el alto los logros de su colega Rommel Pacheco, quien fue nombrado como el ‘campeón sin corona’ de la primera emisión de Exatlón.

https://instagram.com/p/BheG7k-nBFw/

Poncho De Nigris, podría ser parte de Exatlón, pues por circunstancias no logró formar parte de la primera emisión y ahora es contemplado para la segunda, ya que ha sido uno de sus sueños.

https://www.instagram.com/p/BjYnWowBnL6/

Jawy Mendez, famoso por su participación en Acapulco Shore, “Vi algo de Exatlón y siempre me ha llamado la atención, claro que me gustaría entrar. Muchos saben que practico fútbol soccer, que soy fuerte, pero una de mis habilidades que estarían a favor de mí en este programa es que soy muy rápido, soy capaz de resolver cosas rápidas, sé trabajar bajo presión y eso se requiere en Exatlón”, reveló Jawy.

El Exatlón también ha pensado en brindarles la oportunidad a jóvenes atletas de Alto Rendimiento de la CONADE, pues en esta ocasión no tendrán que ser exactamente figuras de la farándula o famosos de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡Ariana Grande y Pete Davidson ya quieren tener hijos!

Nicki Minaj presenta su nuevo album “Queen”