in ,

Esto es ‘La Casa de las Flores’ con Verónica Castro

Opiniones mixtas ha recibido la tan anticipada serie ‘La Casa de la Flores’, la nueva producción mexicana para Netflix en la que Verónica Castro regresa a la pantalla chica. Ahora tenemos las primeras imágenes en donde vemos cómo luce ella y el resto de la familia De La Mora, la aparentemente perfecta familia detrás de un negocio de flores.

Lo que sabemos hasta ahora es que en la serie abundará el humor negro, que estelarizan Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, y que se estrena el próximo 10 de agosto. Dirige Manolo Caro, escritor y director mexicano a cargo de ‘Amor de mis amores’, ‘La vida inmoral de la pareja ideal’, y ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’.

La premisa va de la siguiente manera:

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

En los escritores están Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y el mismo Manolo Caro; entre los cuatro recopilan créditos como escritores de ‘Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando’, ‘Juana Inés’, ‘Soy tu fan’, y ‘Hilda’.

A estrenarse el 10 de agosto en Netflix, ‘La casa de las Flores’ tendrá 13 episodios con duración de 30 minutos cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡Ariana Grande y Pete Davidson se casan!

HISTÓRICO: Recibirá México su tercer Mundial