in ,

Los protagonistas de Breaking Bad están en Oaxaca

Bryan Cranston y Aaron Paul están de visita en la capital de estado y han sido de lo más amables con los fans

Tras volver locos a los fans en la Comic Con de San Diego hace sólo unos días, para celebrar el décimo aniversario de la serie Breaking Bad, los protagonistas de este aclamado show, Bryan Cranston y Aaron Paul, han vuelto a aparecer en redes sociales, ocasionando la euforia de los mexicanos por su visita a Oaxaca.

Aunque aún no se sabe si están de vacaciones o como parte de un proyecto, los cierto es que ambos actores se la están pasando muy bien. Una fuente cercana a Farid Network confirmó que esta tarde estuvieron bebiendo mezcales en el bar Sabina Sabe, ubicada en calle 5 de mayo, en el centro de la ciudad.

Los actores fueron reconocidos por algunos fans y comensales y, de lo más amables, aceptaron posar para fotos. Cranston y Paul estuvieron una hora y media en el restaurante, y aunque no pidieron mezcales derechos sí probaron cocteles de la casa hechos con esta bebida. Acompañados por otro tipo estadounidense, también probaron platillos como ceviche estilo Sabina, vegetales al grill, tamales de temporada y cortes de filete de cajún.

Al charlar brevemente con personal del restaurante, los actores mencionaron que un día antes visitaron una de las destilerías de mezcal de la ciudad y que estaban encantados de la cantidad de sabores que han encontrado en su viaje.

La noticia de que las estrellas estaban en esa ciudad se hizo pública gracias a José Espinosa, un fan que los reconoció en en el centro y se tomó selfies con ambos.

Breaking Bad, creada por Vince Gilligan, es considerada una de las series de culto más importantes de la última década. La historia de Walter White, un maestro de química desahuciado por el cáncer que empieza a “cocinar” metanfetamina de color azul, junto a uno de sus estudiantes, Jesse, para asegurar el futuro económico de su familia cuando él ya no esté, ganó 6 premios Emmy y 2 Globos de Oro; estos dos útimos como Mejor Serie Dramática y Mejor Actor para Bryan Cranston.

Además, dio pie a un exitoso spin-off, Better Call Saul, basado en el nada ético abogado de Walter, quien es interpretado por Bob Odenkirk. En su cuarta temporada, que estrena el 6 de agosto, también figurará Tony Dalton, nuestra portada de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Warner Bros. presenta los tráilers de Aquaman, Shazam, Godzilla 2 y Fantastic Beasts

Se integra ‘Platanito’ a las filas de Azteca