in ,

Con un mes de relación, Nick Jonas se compromete con su novia

De acuerdo con personas cercanas a la pareja, el menor de los Jonas y Priyanka Chopa dieron el gran paso a solo un mes de comenzar su noviazgo

Llevan apenas unos meses saliendo, pero la relación entre la actriz Priyanka Chopra y el músico y actor Nick Jonas parece que se consolidó,  tanto que han dado un gran paso y han decidido comprometerse.

Así lo anuncian medios estadounidenses como People, que cita a fuentes del entorno de la pareja asegurando que ambos están “muy felices”.

De acuerdo con estas fuentes, la pareja se comprometió la semana pasada en Londres, cuando celebraban el cumpleaños número 36 de la actriz india, que logró el título de Miss Mundo en el año 2000. Según las mismas fuentes, Jonas habría cerrado la tienda de Tiffany’s en Nueva York para poder escoger un anillo para su novia.

La pareja lleva saliendo desde el mes de mayo. La primera vez que se les vio juntos fue en la gala del Met, el Museo Metropolitano de Nueva York, de 2017, hace poco más de un año.

Pese al poco tiempo que han pasado juntos, las familias de ambos ya se conocen. Chopra acudió a la boda de una prima de los Jonas (que en los 2000 formaron un exitoso grupo de pop, los Jonas Brothers) en junio en Nueva York. Más tarde, a finales de junio, ambos viajaron juntos a la India para conocer a la madre de la actriz de Quantico, Madhu.

Chopra, que fue una estrella de Bollywood antes de dar el salto a Hollywood, formaba parte de una nueva película, Bharat, del director indio Ali Abbas Zafar. Él ha escrito un tuit en el que afirma que ella ya no formará parte del proyecto “y la razón es muy, muy especial, estamos muy felices por ella. Le deseamos montones de amor y felicidad”, alude, con una críptica referencia también a Nick Jonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Manuel Turizo, nueva víctima de hackers y revelan conversación comprometedoras en Instagram

Mission: Impossible – Fallout la rompe en taquilla desde su primer día de estreno