https://www.youtube.com/watch?v=PmZjaYdS3fA%5B/embed%5D
in , , ,

#VIDEO Kanye West se queda sin palabras con las preguntas de Jimmy Kimmel

Kanye West concedía anoche a Jimmy Kimmel (al que una vez llamó “cabrón manipulador” tras un enfrentamiento dialéctico) su primera entrevista televisiva en directo en mucho tiempo. Serio y algo nervioso, West acudía para hablar de su nuevo disco, ‘ye’, y de hecho lo hizo: Kimmel le cuestionó en particular sobre ‘I Thought About Killing You’, lo cual derivó en hablar de suicidio y su bipolaridad (“Es importante que tengamos conversaciones abiertas sobre salud mental. En la comunidad negra no tenemos terapeutas”, dijo), y ‘Violent Crimes’.

En ella, una de las mejores canciones del disco, su letra le sitúa en el punto de vista de padre ante los hombres que quizá podrían tratar con machismo o incluso abusar de su hija North en un futuro. “¿Tener una hija ha cambiado tu percepción hacia la mujer?”, le cuestionaba el presentador. “No. Sigo viendo Pornhub”, contestó West tajante e hilarante a la vez. Su categoría favorita es “negro sobre blanco, obviamente”. También hubo espacio sobre esa teoría suya de que en las escuelas se enseña mucha historia pero no se enseña a proyectarse en el futuro (aquello que le llevó a aseverar que “la esclavitud fue optativa”), y a hablar del amor de una gran fuerza.

Pero los esfuerzos de Kimmel por sacar a colación a Trump, al que West ha alabadorepetidamente causando no poca controversia, repetidamente no terminaron de dar fruto: primero le preguntó si por un momento le molestó ver que su esposa, Kim Kardashian, se reunía a solas con el Presidente en el famoso despacho oval. Ye eludía la respuesta diciendo que Trump es un “casanova” (“a player”, dijo); más tarde, y de forma bastante incisiva y dura, el conductor atacó el asunto de la política migratoria de Trump. Tras mencionar cómo está separando a niños de sus padres cuando estos intentan atravesar ilegalmente la frontera con Estados Unidos, cuestionó “nos guste o no su personalidad, sus acciones son lo que importan. De forma célebre y poderosa dijiste una vez que a George Bush no le importaba la gente negra [Nde: lo dijo por su gestión de la tragedia del huracán Katrina]. Me hace preguntarme ¿qué te hace pensar que a Donald Trump sí le importa?”. Ante la contundencia de la pregunta, West guardó un visiblemente incómodo silencio (probablemente madurando su respuesta), pero tras unos segundos Kimmel dio paso a publicidad y la cuestión quedó en el aire, salvándole de mojarse, como puede verse en este vídeo con la entrevista completa.

PUEDES VER JIMMY KIMMEL LIVE! DE LUNES A VIERNES A LAS 10:30p POR FARID LIVE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La crisis en Televisa hace que le bajen los sueldos a conductores de “Hoy”

#VIDEO #PaulinaDeLaMoraChallenge el reto viral inspirado en el personaje de Cecilia Suárez en #LaCasaDeLasFlores