https://www.youtube.com/watch?v=fkJwRVvNp_M%5B/embed%5D
in ,

#VIDEO “ROMA” tráiler de nueva película de Alfonso Cuarón para Netflix

Netflix ha publicado hoy el primer tráiler de ROMA, nuevo trabajo del realizador mexicano Alfonso Cuarón tras Hijos de los hombres y Gravity, que supone además su proyecto más personal hasta la fecha en un homenaje a las mujeres que lo criaron.

Sus protagonistas son Cleo (Yalitza Aparicio) y Adela (Nancy García), sirvientas de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media de Ciudad de México. La película contará su historia a la vez que se interrelaciona con la situación de la madre de la familia, Sofia (Marina de Tavira), que tiene que lidiar con la larga ausencia de su marido.

Cuarón se ha inspirado en su propia infancia, dice el comunicado, para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de 1970 entre las fuerzas militares y las manifestaciones de estudiantes.

Netflix deja caer que la película, rodada en blanco y negro y con el propio Cuarón actuando como director de fotografía junto a Galo Olivares, se estrenará en su plataforma y en “cines seleccionados” a nivel comercial, que probablemente sea un eufemismo para “cuatro salas y así poder computar a premios”. ROMA tendrá su presentación durante el próximo festival de Venecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Así fue la reunión del elenco de Volver al Futuro

Festejan fans y amigos el cumpleaños 60 de Madonna