in , , , ,

Todo lo que necesitas saber de los MTV VMA 2018

Los MTV Video Music Awards 2018 están listos para despegar, y solo por una noche, el cielo no es el límite. El evento anual que celebra la música y los vídeos que dominaron sus listas de reproducción y que sirvieron como la banda sonora de su vida durante el año pasado, y después de pasar el año pasado en la soleada ciudad de Los Ángeles, los VMA han encontrado el camino de vuelta a casa . Todo comenzó en 1984: Radio City Music Hall.

¿Qué artistas fuera de este mundo se llevarán a casa una Moon Person este año? Mira FaridLive este lunes 20 de agosto a las 8p. para averiguarlo EN VIVO los VMA desde NYC. Mientras tanto, aquí hay todo lo demás que necesitas saber sobre la gran noche.

#1 ARIANA GRANDE Y MÁS TOMARÁN EL ESCENARIO

La noche ya celestial tomará un giro para lo divino cuando Ariana Grande realice su último, "God Is a Woman", pero el cielo no es la única parada que estamos haciendo en el camino a la luna. Travis Scott llevará a todos a Astroworld para su primera actuación solista en los VMAs. También llegó al escenario: Shawn Mendes con su nominado al Mejor Pop, "In My Blood", Logic con Ryan Tedder con su nueva canción, "One Day", Panic! At the Disco con mermelada de amapola "High Hopes", y Post Malone con ... bueno, ¡ya veremos!

#3 … Y ELLA TAMBIÉN ENCABEZA A LOS NOMINADOS

Los VMAs regresaron a casa justo a tiempo para celebrar correctamente al héroe local, Cardi B, quien lidera el grupo este año con 12 nominaciones, incluyendo Artista del Año y Mejor Artista Nuevo. Ella tendrá que vigilar a su competidor en el otro lado de la ciudad, Jay-Z, cuya unión como The Carters y con su esposa Beyonce acumuló ocho asentimientos impresionantes por su sorpresiva caída, Everything Is Love

#4 GET LOUD PARA JENNIFER LOPEZ, GANADORA DEL VIDEO VANGUARD AWARD

Puede ser la noche de Cardi B para perder, pero es la noche de J.Lo para ganar. La nativa del Bronx recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award después de haber dado casi dos décadas de éxitos, desde "If You Had My Love" hasta el dos veces nominado este año, " Dinero ", y ella estará en el escenario. con una actuación épica para celebrar.

#5 NICKI MINAJ REINARÁ UNA VEZ MÁS

J.Lo puede ser la gran homenajeada de la noche, pero nadie eclipsará a Nicki Minaj, particularmente porque su turno será totalmente suyo. Viniendo desde un lugar emblemático de Nueva York, la actuación remota de la nominada a Mejor Hip Hop también servirá como su debut, por lo que tiene toneladas de material fresco para sacar de su séptima participación en los VMA.

#6 LOS PRESENTADORES MANTENDRÁN LA CORRIENTE

Es una ceremonia sin anfitriones este año, pero los VMA tendrán un flujo constante de presentadores de primer nivel adornando el escenario entre los bangers y los discursos de aceptación. Millie Bobby Brown, Blake Lively, Liam Payne, Kevin Hart y mucho más entregarán las codiciadas estatuillas Moon Person a sus favoritos durante toda la noche.

#7 EL PRE-SHOW PONDRÁ EN MARCHA LA NOCHE

Prepárate desde antes. A partir de las 7pm, Terrence J., Nessa, Paul "Pauly D" Delvecchio y Vinny Guadagnino tocarán en el evento anual con una alfombra roja previa al show. Pero dado que los VMA se sentirían incompletos sin rociar las actuaciones en todo momento, Backstreet Boys, Bazzi y Bryce Vine estarán allí para prepararnos por completo para el evento principal.

#8 PERO PRIMERO, EMITE TU VOTO PARA LA CANCIÓN DEL VERANO

Antes de que despeguemos este espectáculo, no olvides votar por tu canción del verano. La competencia está caliente este año, enfrentando a Smash contra Bop contra Jam. ¿El último éxito viral de Drake, "In My Feelings", venció a DJ Khaled con "No Brainer", protagonizado por estrellas, con Justin Bieber, Chance the Rapper y Quavo, o una de las dos canciones nominadas de Cardi B será la suprema? Depende de usted decidir.

#9 PRESENTANDO: EL PUSH ARTIST STAGE

En caso de que la lista de artistas no sea lo suficientemente sólida, por primera vez, una selección de artistas de MTV del año pasado ofrecerá un escaparate en su propio escenario, con Jessie Reyez, PRETTYMUCH, Hayley Kiyoko, Juice WRLD, y Bazzi frente y centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Festejan fans y amigos el cumpleaños 60 de Madonna

¡Winona Ryder y Keanu Reeves están casados hace 25 años y nadie se dio cuenta!