in , , ,

¡Winona Ryder y Keanu Reeves están casados hace 25 años y nadie se dio cuenta!

kinopoisk.ru

Hoy en día Winona Ryder Keanu Reeves están ocupados promocionando Destination Wedding, una comedia romántica que no nos perderíamos por nada del mundo. Es como volver a los 90 pero con la madurez de varios éxitos cinematográficos sobre los hombros. Es casi seguro que será de esas películas para ver más de una vez. Pero volvamos al pasado. Hace 25 años los dos actores filmaron otra película, Drácula, donde interpretaban a un joven matrimonio.

En una de las escenas se muestra el casamiento y como en toda ficción, no es real…¿o sí? Winona Ryder acaba de revelar en una entrevista que ella cree que fue una ceremonia de verdad, por lo que estaría casada con Keanu desde hace más de dos décadas. Es que el casamiento se hizo con un cura rumano de verdad que oficializó la ceremonia.

Así lo dijo Winona Ryder:

En realidad nos casamos en Drácula. No, juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real

Quien no recordaba demasiado del momento era Keanu Reeves, pero Winona enseguida le explicó cuándo sucedió, incluso diciendo que era San Valentín. En ese momento el actor se dio cuenta de la realidad: “Dios mío, estamos casados”.

Hasta el director Francis Ford Coppola respalda las palabras de Winona Ryder. Según él, filmaron la escena pero no estaban convencidos, así que decidieron hacerlo como una ceremonia real, con un cura del cristianismo griego ortodoxo incluido y cada detalle cuidado. Lo que no sabemos exactamente es si este tipo de bodas rumanas tienen valor en Estados Unidos, pero sí sabemos que tiene valor para nosotros, los fanáticos que estamos esperando este momento desde los años 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Todo lo que necesitas saber de los MTV VMA 2018

#VIDEO Los mejores momentos de los MTV Video Music Awards 2018