https://www.youtube.com/watch?v=u6-RNXiPyxk%5B/embed%5D
in

#VIDEO Esta es la espectacular casa que compró Justin Bieber donde vivirá con Hailey Baldwin

Luego de haber anunciado su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, el cantante Justin Bieber compró una espectacular casa que está valorada en cuatro millones de euros.

El cantante tal parece que luce muy enamorado de su novia, a tan solo un mes de haber anunciado su compromiso, Justin decidió comprar una propiedad y al parecer será el hogar para los futuros esposos.

Según diversos medios han mencionado que la propiedad está muy bien equipada, tiene un lago privado, un campo de equitación, un cine, una bodega de vinos, y es que la mansión del cantante cuenta con 101 hectáreas.

Tal parece que el cantante ha consentido a su futura esposa, pues ahora ha comprado una mansión en Ontario Canadá.

Los enamorados lucen muy felices juntos,  pues han mantenido una relación estable ahora que han decidido comprometerse luego de haber durado de novios solo dos meses, ese pequeño tiempo le bastó al cantante para pedirle matrimonio a la modelo.

El cantante Justin Bieber ha complacido con ostentosos regalos a su prometida, recordamos que cuando le propuso matrimonio le regalo una preciosa sortija, luego ambos lucían unos relojes de diamantes y ahora la espectacular casa que ha comprado que le costo cinco millones de dólares.

Al parecer la nueva mansión del cantante cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la compañía de su prometida la modelo Hailey Baldwin.

Los enamorados vivirán en Toronto en esta espectacular mansión, cabe mencionar que hace algunos días fueron captados en la calles de Nueva York teniendo una pequeña discusión donde ambos estaban llorando, a pesar de lo sucedido la pareja viajó a Canadá para que la modelo conociera a la familia de Justin Bieber.

Aunque ninguno de los famosos ha mencionado cuando será la fecha del enlace nupcial, por lo pronto la pareja disfruta pasar tiempo juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Usaste esta app en Facebook? Quizá hayan robado tus datos

#VIDEO Hombre desata pánico al atacar a Beyoncé y Jay-Z en pleno concierto