in

Así será la despedida de soltero de Justin Bieber

Su amigo, el rapero Post Malone, reveló cuál es el plan para ese día. Y al parecer será más aburrido de lo que se podría pensar.

Justin Bieber se quiere casar y nada parece detenerlo en este deseo. Recientemente, el canadiense mostró el anillo que le regaló a su prometida Hailey Baldwin y ahora se supo cómo será su despedida de soltero, que al parecer no será una alocada fiesta.

Es que de ese Justin Bieber que vivía al límite poco queda, y prueba de ello es justamente la manera en que despedirá su soltería. El cantante quiere pasar esa jornada rodeado de sus amigos y le ha encargado la organización de todo el evento a su amigo Post Malone.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El artista conversó con The Blast y reveló algunos detalles de en qué consistirá la despedida de soltero de Bieber. Y la verdad, parece que será un tanto aburrida.

“Haremos una agradable y divertida fiesta para divertirnos y pasaremos el día de pesca charlando y pasando tiempo juntos”, explicó Post Malone a la publicación. De esta manera, Justin seguirá el mismo estilo de reuniones con amigos que está llevando su exnovia, Selena Gomez, quien declinó asistir a los MTV VMA’s para quedarse en casa celebrando una fiesta con sus personas más queridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Esta es la carta de Lady Di en la que acusa al príncipe Carlos de planear un accidente

Thalía lanza la canción oficial de ‘Me oyen, Me escuchan’ ¡y es todo un éxito!