in ,

Así fue la boda de ensueño de Chiara Ferragni y Fedez

Por fin llegó el día de la boda de Chiara Ferragni y Fedez y tal y como esperábamos ha sido una auténtica locura que ha revolucionado Instagram. Te contamos todos los detalles de la boda de los Ferragnez.

Parecía que nunca iba a llegar, pero por fin ha llegado el día. Hablamos de la boda más esperada del año (con permiso de Meghan Markle y el príncipe Harry), la de Chiara Ferragni y Fedez. Desde que se comprometieron la primavera pasada en el 30 cumpleaños la ‘influencer’ y tras el nacimiento de su primer hijo ‘Leoncino’, la pareja ya está lista para darse el ‘sí, quiero’.

Hasta ahora nos conformábamos con la información que nos iba llegando con cuentagotas gracias al Instagram de Chiara, pero por fin ya tenemos todas las imágenes de la boda de los Ferragnez. Esperábamos bastante de este día y la verdad es que han conseguido superar todas nuestras expectativas.

Aquí van todos los detalles de la boda de Chiara Ferragni y Fedez, que por si no lo sabías ha tenido su propio hashtag: #TheFerragnez.

El vestido de la novia

Hasta hoy era el secreto mejor guardado de la novia, como debe ser. Aunque sabíamos gracias al perfil de Instagram de Chiara que su vestido de novia iba a ser de Dior Haute Couture y tendrá el sello elegante propio de Maria Grazia Chiuri, no conocíamos ningún detalle más. Ni siquiera teníamos un boceto o sabíamos qué tejido iba a ser protagonista.

Finalmente Chiara Ferragni ha lucido el día de su boda un vestido de encaje y falda de tul. Ha optado por llevar manga larga y un poco de cuello, pero lo que más ha sorprendido ha sido que también ha querido llevar el tradicional velo. Eso sí, si eres Chiara Ferragni y vas a ponerte velo en tu boda, te pones uno gigante.

El traje del novio

Como ya sabíamos, Fedez iría vestido de Versace. Unas horas antes él mismo ha subido a su perfil de Instagram una foto junto a sus padres en la que hemos podido ver que ha optado por el azul marino y que le ha dado su toque eliminando la clásica corbata.

View this post on Instagram

Ansia ne abbiamo?

A post shared by FEDEZ (@fedez) on

El Leoncino

Tampoco podía faltar su hijo Leoncino, como lo llaman Chiara y Fedez, que ha ido vestido de Gucci. Ha sido su padre el que nos ha enseñado su look en su Instagram Stories momentos antes de que empezara la boda.

View this post on Instagram

My little lion 🦁❤️

A post shared by FEDEZ (@fedez) on

Las damas de honor

La influencer no contó con una, ni con dos damas de honor. Tuvo exactamente seis acompañantes Chiara Ferrangni cuando caminaba hacia el altar. Sus hermanas, Valentina y Francesca Ferragni, y sus mejores amigas Pardis Zarei, Veronica Ferraro, Martina Maccherone y Michela Gombacci.

View this post on Instagram

#TheFerragnez SQUAD 💕

A post shared by Martina Maccherone (@martina_mac) on

Los vestidos los ha firmado Alberta Ferretti, que ha diseñado unos vestidos plisados ‘georgette’ de seda rosa con incrustaciones de encaje, en dos estilos: uno con escote V profundo y otro con escote corazón. De estos sí que teníamos un adelanto de los bocetos desde hace unos días.

El lugar

Para Chiara su familia es lo más importante de su vida, de ahí que el enclave elegido haya sido el municipio siciliano de Noto, lugar de nacimiento de su madre. La ceremonia, que ha sido civil, se ha celebrado la villa Dimora delle Balze.

Y las vistas del pueblo de Noto durante la celebración de la boda de Chiara y Fedez han sido totalmente irrepetibles.


Las redes sociales

En ningún momento Chiara Ferragni y Fedez dejaron desatendidos a sus fans a través de las redes sociales. Ellos son los reyes de Instagram y saben que todo el mundo estaba pendiente de su hashtag #TheFerragnez, por lo que no dejaron de subir fotos y vídeos a sus respectivos perfiles.

 

Pero no fueron los únicos, porque los invitados no dejaron de regalarnos preciosas instantáneas de la boda en Instagram.

https://instagram.com/p/BnMTN80ns4T/

La fiesta

Tras conquistarnos por la tarde con una ceremonia de cuento, Chiara Ferragni y Fedez habían organizado una fiesta de boda tan impresionante que ya le habría gustado al festival de Coachella.

Para la ocasión, Chiara quiso cambiarse de vestido y optó por otro diseño de Dior. También estaba personalizado por Maria Grazia Chiuri y cada detalle bordado en el vestido tiene un significado muy especial para los Ferragnez. Podríamos decir que es la historia de amor de la pareja hecha vestido.

Pero el vestido de Chiara Ferragni solo fue el primer cambio de la noche, porque la boda pasó de ser una ceremonia bucólica rodeada de flores a todo un festival con noria incluida.

Con las pistas que los Ferragnez nos iban dando en Instagram ya sabíamos que en la boda habría una noria, pero lo que no esperábamos es que montaran una enorme feria que nos recordara a la fiesta de fin de curso del instituto Rydell que vimos en ‘Grease’.

View this post on Instagram

🎆🎇

A post shared by FEDEZ (@fedez) on

Además de la noria tipo Coachella, la boda de Chiara y Fedez tuvo un tiovivo en el que no dejaron de montarse los novios.

Pero también tuvieron una máquina de dar puñetazos, otra para darle con el martillo, una con gancho en el que los premios eran muñecos de peluche de Chiara y Fedez, personajes caracterizados como los Ferragnez, máquinas de palomitas, una estatua de hielo… En fin, tantas cosas pensadas para el disfrute y diversión de los invitados que no podemos nombrarlas todas.

https://instagram.com/p/BnN8HBpgtY0/

Además, de regalo podías llevarte tazas de los Ferragnez. Como si de la realeza británica se tratase.

https://instagram.com/p/BnN_glzh-pu/

Y estarás pensando: “¿Chiara pudo disfrutar con su enorme vestido de todas estas atracciones?”. La respuesta es sí, porque su segundo vestido de Dior tenía truco y se transformaba en un tercer vestido mini.

Para terminar de convencernos de que esto en realidad era un festival, Fedez dio un concierto para todos sus invitados al que por supuesto se sumó Chiara.

La boda de Chiara Ferragni y Fedez ha sido un festival que no se repetirá nunca, pero sin duda vamos a tardar mucho tiempo en olvidarnos de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Thalía lanza la canción oficial de ‘Me oyen, Me escuchan’ ¡y es todo un éxito!

Cine a 20 pesos en Cinepolis y Cinemex para celebrar el mes patrio