https://www.youtube.com/watch?v=d7L0vneROUY%5B/embed%5D
in , , ,

Me divierteMe divierte

#VIDEO Chumel Torres y Enrique Peña Nieto se despiden

En el episodio de El Pulso de la República emitido este día, el chihuahuense Chumel Torres tuvo una conversación telefónica con el presidente Enrique Peña Nieto.

Al principio de la emisión de este lunes, Chumel Torres hace “una llamada rapidito” y quien está al otro lado de la línea es ‘Tere’, la asistente del presidente Enrique Peña Nieto, quien tras insistencias acepta la comunicación.

“No, dígale que no puedo contestarle”, le dice Peña Nieto a ‘Tere’ cuando ella le informa que Chumel Torres lo está buscando vía telefónica. Tras la insistencia de su asistente, pues “es la tercera vez que llama y tiene cinco minutos esperando en la línea”, acepta su llamada.

“¡Peña, Peña! Perdón, Mi Lord, licenciado presidente, oiga, es que leí un tuit que ya no va a estar en Los Pinos, ya no va a ser presidente. No fue a la carne asada el sábado pasado, todo mundo lo estábamos esperando, usted había quedado de ir y no fue, se me hizo muy raro, ahí lo esquivos esperando, ¿por qué no fuiste?”, le dice Chumel.

A lo que el presidente Enrique Peña Nieto le contestó que no acudió debido a que por el Informe, el Grito y la preparación de la mudanza, “ya no tengo tiempo”.

“Te voy a extrañar”, le dice Chumel a Peña. “Yo también te voy a extrañar, ahí te sigo en Instagram, ahí me voy enterando de lo que vas haciendo”, le contesta.

Luego, entre “llanto”, le pone la canción de “No me puedes dejar así”, de Luis Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Sofía Niño de Rivera está embarazada

Michael Kors compra Versace por 2.120 mln dls