in , ,

¡SORPRESA! Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el mes pasado

Los abogados del cantante querían tomar medidas en relación a la separación de bienes de ambos, sin embargo, él no estaba de acuerdo.

El compromiso era conocido pero los involucrados nunca dieron a conocer el cuándo. Sin embargo, el cantante Justin Bieber se habría casado durante el mes pasado en completa reserva.

Según indica TMZJustin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin se casaron durante septiembre en Nueva York, el testigo fue Josh Mehl -amigo de Bieber- y decidieron no firmar un acuerdo prenupcial.

Ambos se contactaron con abogados para firmar un acuerdo en relación a sus bienes. Sin embargo, no había forma en que el documento quedara listo en tan poco tiempo por lo que decidieron casarse sin el papel.

Desde el círculo cercano al cantante aseguran que él está enamorado y no ve la necesidad de firmar un acuerdo en relación a su patrimonio.

Si bien no hay certeza sobre la cifra final, TMZ aseguró que la fortuna del Bieber -de apenas 24 años- asciende a unos 250 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Matt Damon interpreta a Brett Kavanaugh en Saturday Night Live

#VIDEO ¡IMPRESIONANTE! Chanel recrea la vida en la playa en su desfile de la Semana de la Moda de París