https://www.youtube.com/watch?v=3VomgnLQHR8%5B/embed%5D
in ,

Me divierteMe divierte

#VIDEO Atala Sarmiento se integra al programa “Intrusos”, todos ex conductores de Ventaneando

Tras la salida de Maca Carriedo, ahora es oficial que Atala Sarmiento se integra a la conducción del programa de Televisa “Intrusos” junto a Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle, programa de Televisa producido por Carmen Armendariz, quien también estuvo a cargo de “Ventaneando” en sus inicios.

Aquí te presentamos un pequeño perfil de estos cuatro comunicadores, especialistas en el periodismo de espectáculos, quienes de laguna manera iniciaron su carrera a lado de Pati Chapoy.

Juan José Origel. Además de ser visto como presentador y periodista de espectáculos, el también conocido como “Pepillo” Origel ha destacado como actor y productor.

Fue presentador y titular de varios programas de espectáculos los más significativos fueron “Ventaneando” en 1996 donde compartió conducción con Pati Chapoy, “La Botana” en 1997, “La Oreja” de 2002 a 2009 y “Derecho de admisión” de 2006 a 2016.

Atala Sarmiento. La conductora y periodista de espectáculos inició su carrera en 1996 en Tv Azteca en remplazo de Pati Chapoy en el programa “En Medio del Espectáculo” producido hasta 1999.

De nuevo junto a Pati Chapoy en 2004 inició conducciones en el programa “Ventaneando”, siendo 2018 el año donde anunció la ruptura de su relación laboral con Chapoy y Tv Azteca.

También fue titular del programa La historia detrás del mito de 2005 a 2014.

Martha Figueroa. La comunicadora egresada de la escuela de periodismo “Carlos Septién García”, también formó parte del elenco original del programa “Ventaneando” de 1996 a 1998.

Después de estar en Tv Azteca Figueroa ha colaborado en otros programas de televisión de farándula como Netas Divinas y en el programa de revista “Hoy”.

Además de periodista ha incursionado como escritora  con los libros “Calladita me veo más bonita” y “Micky, un tributo diferente” .

Aurora Valle. Desde 1997 hasta el 2006 la periodista originaria de Guadalajara se desempeñó como co-conductora y reportera del programa de espectáculos encabezado por Pati Chapoy “Ventaneando”.

Fue en 2007 cuando se eintegra a Televisa y en 2008 conduce junto a “Pepillo” Origel el programa “La Oreja”.

Ha tenido la oportunidad de contar con sus propios programas como lo fueron “EL ojo del huracán” y “Famosos en Jaque”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Primeras imágenes de Rambo V, la película que lo enfrentará con narcos mexicanos

Sofía Castro habla del divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto