in , ,

Spice Girls agregan dos fechas a su gira

La reunión de las Spice Girls desató tal furor en Gran Bretaña que tuvieron que agregar dos fechas más a su gira de reunión del próximo año.

La agrupación, que fue un fenómeno en la década de 1990, tuvo que añadir fechas en Londres y Mánchester luego de que los fanáticos se quejaron por la falta de boletos.

La gira de reunión ahora comenzara en el Etihad Stadium en Mánchester el 31 de mayo del año que viene.

El otro espectáculo adicional se llevará a cabo en el Wembley Stadium de Londres el 15 de junio.

Las fechas fueron agregadas luego de que los fanáticos tuvieron problemas para comprar boletos por Internet para las fechas originalmente anunciadas. Muchos se quejaron del tiempo que tuvieron que esperar.

La de 2019 será la primera gira del grupo desde 2008 y su primera actuación desde la ceremonia de clausura de los juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las Spice Girls volverán a cantar en los escenarios, pero sin Victoria “Posh Spice” Beckham, quien se dedicó al diseño de modas.

Sin embargo, el medio BANG Showbiz asegura que Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm nunca llegaron a preguntar a Victoria si quería sumarse al proyecto que se traían entre manos para ofrecer una serie de conciertos en 2019, al asumir que no estaría interesada. Según Emma Bunton, cuando las cinco se reunieron el pasado febrero en casa de

Geri comentaron la posibilidad de regresar a los escenarios y en ese momento la diseñadora se desmarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Muestran conversaciones y fotografías de Juan Gabriel por Whatsapp

Kate del Castillo podría testificar en juicio del Chapo Guzmán