in ,

Maluma se retira de los escenarios

Maluma es una de esas celebridades que tienen igual número de fans que de detractores, pues mientras unos lo consideran un genio para la música, muchos otros creen que le ha hecho mucho mal.

Aun con todo eso no podemos negar que se ha posicionado entre los artistas más reconocidos a nivel mundial, pero todo inicio tiene un fin, y a través de sus redes sociales, confirmó que se retirará de la música… aunque sólo será de forma temporal.

En un video compartido en Instagram, Juan Luis Londoño, nombre real de Maluma, anunció que dejará los escenarios por una temporada, pues dedicará el tiempo para sí mismo.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mií así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”.

Este anuncio causó una ola de reacciones diversas, pues mientras sus fans le ofrecieron todo el apoyo, sus detractores celebraron su retiro temporal.

En su cuenta de Instagram, Maluma publicó lo que parece ser una sesión de Yoga, la cual seguramente dio inicio con esta etapa.

https://www.instagram.com/p/Bqcse5tHS7B/

Este pequeño retiro podría tomar solo unas cuantas semanas, pues no creemos que las disqueras dejen ir tan fácil a su mina de oro.

Seguro no pasará mucho tiempo hasta que lo veamos cantar sus éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

#VIDEO Todo lo que pasó en los Latin GRAMMY

Chris Zylka quiere que Paris Hilton le devuelva el anillo de compromiso de 1.7 millones de dólares