in

Nadie soporta a Meghan Markle, cada vez renuncian más asistentes

Meghan Markle está insoportable, así lo han informado medios de comunicación como Daily Mail, quienes recientemente dieron a conocer que muchos asistentes de la realeza, están renunciando debido al “mal carácter” de la Duquesa de Sussex.

De acuerdo al medio antes mencionado, la asistente personal de Meghan, Melissa Touabti, renunció a solo seis meses después de la boda real en el Castillo de Windsor en mayo.

Informado en el Sunday Times, una fuente cercana a Meghan dijo: ‘Sam será una gran pérdida’,con respecto a que se dice que Samantha Cohen, quien ha servido a la familia real durante 17 años, también podrá renunciar.

La renombrada secretaria personal de la Duque y la Duquesa de Sussex está dispuesta a dejar su papel después del nacimiento de su hijo en la primavera, solo unas semanas después de que otro asistente renunció repentinamente.

Samantha Cohen, de 50 años, es un miembro clave del personal de Meghan’s Kensington Palace y su partida alimentará los rumores de que es difícil trabajar para la duquesa.

La Sra. Cohen ha sido una de las ayudantes más confiables de la Reina, ya que se desempeñó como secretaria de comunicaciones y pasó 17 años trabajando para la familia real.

Se unió a Meghan y Harry ‘temporalmente’ cuando el puesto fue dejado vacante por Edward Lane Fox, quien se fue este verano después de cinco años de servicio. Se dice que el duque y la duquesa le pidieron que se quedara.

Según informes, la duquesa estaba especialmente interesada en contratarla de forma permanente después de su renuncia al Palacio de Buckingham, pero la Sra. Cohen se negó y se irá en 2019.

“En el futuro, Meghan podría necesitar que alguien se corte de una tela ligeramente diferente a los cortesanos tradicionales, que no es un funcionario de carrera ni un funcionario real”.

Samantha Cohen fue la primera mujer en ocupar el cargo de secretaria de prensa y la Reina la nombró Comandante de la Real Orden Victoriana en 2016.

Las fuentes afirman que Samantha aconsejó a Meghan sobre su maquillaje y la ayudó a comprender las complejidades de la familia real.

Ella fue vista con la duquesa durante el primer compromiso de Meghan con la reina y también asistió a la boda real.

Samantha Cohen, de 49 años, es la secretaria privada asistente de la reina Isabel y ha trabajado con la familia real durante 17 años.

Originaria de Brisbane y casada con un dentista, la madre de tres hijos es conocida como “La Pantera” por su actitud inquebrantable.

Después de estudiar en la Universidad de Queensland, Cohen trabajó en la administración pública y relaciones públicas y se unió al Palacio de Buckingham en 2001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Kendrick Lamar y Drake lideran nominaciones a los premios #Grammy

Así se ve #ROMA a color